La calidad y eficiencia en la atención al cliente, así como la labor social y el aporte a la economía del país, identifican el quehacer de los más de dos mil trabajadores del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, de Matanzas, el segundo con el mayor número de operaciones en Cuba.
Desde el mercado de Canadá, Polonia, Rusia, entre otros, llegan diariamente aviones a la pista de aterrizaje de la instalación yumurina, la puerta al mundo desde la Atenas de Cuba.
Resaltan los vuelos de la aerolínea Sunwing, de Canadá, que conecta las ciudades de Montreal y Toronto con Varadero, el principal polo de sol y playa en Cuba.
El aeropuerto matancero se destaca por su labor social y el apoyo a las comunidades, y ejemplo de ello es el apadrinamiento que realizan en las áreas circundantes y la Casa de niños sin amparo familiar, en el municipio cabecera.
Tras celebrar los 65 años de la Aviación Civil en Cuba en este mes de febrero, los trabajadores del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez Ferrer laboran para mantener una opinión positiva en sus clientes y crecer en el número que pasajeros que elogian sus servicios. (ALH)