Trabajadores de la Industria Alimentaria en Matanzas celebraron este 25 de enero su día. Los profesionales del sector ratificaron el compromiso de alcanzar mayores resultados productivos, impulsando la actividad innovadora, el ahorro, la protección de los recursos e incentivando la calidad.
La Empresa Cárnica de Matanzas, ganadora de la sede de la celebración seleccionó a la Unidad Empresarial Básica (UEB) “Ciro Redondo” del municipio de Jovellanos como anfitriona para celebrar el acto provincial por sus resultados relevantes.
En la ocasión miembros del Sindicato Nacional y el Buró Provincial de los Trabajadores de la Industria Alimentaria y la Pesca, reconocieron a trabajadores con la Distinción Pedro Marrero Aizpurúa por su vínculo de manera ininterrumpida por 20 y 25 años con el sector.
Durante el encuentro varios dirigentes sindicales así como colectivos laborales recibieron el Reconocimiento 85 Aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba. De manera especial llegó el agasajo al centro sede UEB Ciro Redondo por sus resultado integrales durante el 2023.
A la celebración se sumó el reconocimiento del pueblo matancero a los profesionales de la Industria Alimentaria y la Pesca en ocasión su aniversario 53. En las voces de la trabajadora y dirigente sindical Hasnay Barceló Sosa, así como de Marielis Gómez Hernández, Secretaria General del Buró Provincial del Sindicato de la Industria Alimentaria y la Pesca, llegaron las palabras de compromiso y felicitaciones respectivamente.
La cita estuvo presidida por la Miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Primera Secretaria del Comité Provincial del Partido en Matanzas, Susely Morfa González, las principales autoridades del territorio sede y de este estratégico sector en la provincia. (LLOLL)