Los combatientes de la Región Militar de Matanzas celebraron el aniversario 62 del desembarco de los expedicionarios del yate Granma con una ceremonia de ascenso y condecoración.
Un grupo de oficiales pertenecientes a la Región Militar de Matanzas fueron ascendidos al grado inmediato superior como parte de la conmemoración del aniversario 62 del desembarco del yate Granma y día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.
En el acto, presidido por el general de brigada, Andrés Luis González Brito, jefe del estado mayor del Ejército Central, se entregaron además varias distinciones a combatientes por el cumplimiento de misiones y tareas dentro de las FAR durante 10, 15 y 20 años.
La ceremonia de condecoración y ascenso reconoce el esfuerzo cotidiano de hombres y mujeres en función de defender la seguridad y la paz en nuestro país, como conquistas indispensables de la Revolución Cubana.
TV Yumurí Su imagen más cercana


