Día de las FAR
Un acto de ascenso y condecoraciones de oficiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias tuvo lugar en Matanzas en conmemoración del aniversario 66 del desembarco del Yate Granma y Día de las FAR.

Ascienden a oficiales en conmemoración del Día de las FAR

Con motivo del aniversario 66 del desembarco de los expedicionarios del yate Granma y Día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), tuvo lugar en Matanzas un acto de ascenso y condecoraciones.

Un grupo de oficiales de las FAR recibieron el grado militar inmediato superior por sus resultados en el cumplimiento de tareas y misiones.

Trabajadores civiles de la Región Militar Matanzas merecieron estímulos por los años de servicio de forma ininterrumpida en la institución armada y por sus logros sostenidos en el trabajo.

En el acto encabezado, por el General de Brigada Reynaldo Puñales Nieves, Jefe del Estado Mayor del Ejército Central, participaron además generales y coroneles de la reserva, otros jefes y oficiales del Ejército Central y de la Región Militar Matanzas y representantes del Partido, el Gobierno, la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana y las organizaciones políticas y de masas. (ALH)

Acerca Annia Díaz Báez

Le puede interesar

Mantiene SurArte7 programación variada en Jagüey Grande

Desde su inauguración en septiembre de 2022, el Centro Cultural Cinematográfico SurArte 7 se ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *