
El Ejército Central conmemoró el aniversario 66 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes con un acto de ascenso y condecoración a combatientes del alto mando.
Un grupo de oficiales del Ejército Central fueron ascendidos al grado inmediato superior como parte de las actividades por el aniversario 66 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
El primer secretario del CP PCC en Matanzas, Liván Izquierdo Alonso, el Jefe del Ejército Central, General de Brigada, Andrés González Brito y el General de División Raúl Rodríguez Lobaina hicieron entrega de las nuevas charreteras a estos hombres y mujeres con méritos en su trayectoria militar.
La ceremonia de ascenso se conjugó con una gala artística para rendir tributo de recordación desde el arte a la gesta del Moncada aquella que luego de 66 años sigue arrojando luz y continuidad para el proceso revolucionario cubano.
TV Yumurí Su imagen más cercana



