domingo , 26 septiembre 2021

FIHAV 2019, una vitrina de oportunidades para Decorarte (+Fotos)

Comparte:
FIHAV 2019, una vitrina de oportunidades para Decorarte
Ensamblan juguetes en Decorarte

La empresa cubana Copextel y la alemana Profumed firmarán este jueves un contrato para la distribución global de los productos de la marca infantil Gabi & Sofi, perteneciente a la Cooperativa No agropecuaria Decorarte.

FIHAV 2019, una vitrina de oportunidades para Decorarte

La alianza tendrá lugar en el marco de la Feria Internacional de La Habana FIHAV 2019. La materialización de este contrato abrirá las puertas al mercado internacional de un producto 100% cubano, con un impacto económico favorable para el país.

FIHAV 2019, una vitrina de oportunidades para Decorarte

Ariel Balmaseda, presidente de la cooperativa matancera con alcance nacional, explica que Copextel será la encargada de exportar el producto que Decorarte produzca en Cuba que serán los juguetes Premium.

FIHAV 2019, una vitrina de oportunidades para Decorarte

¨A partir de una licencia que le vamos a dar a Profumed para producir la marca infantil en Alemania, la entidad tendrá a su cargo la elaboración de los juguetes de media y de alta gama para repartir en el mundo del juguete en varios países de Europa.¨

Su presencia por primera vez en FIHAV 2019 afianza su impacto en el panorama cubano al ser la única cooperativa de su tipo especializada en la producción de juguetes, la gráfica, y la decoración y el interiorismo.

Por eso decidieron llevar a la mayor bolsa comercial del país una propuesta de nuevas líneas de juguetes, una maqueta de productos que estamos desarrollando con SUCHEL CAMACHO S.A en función de la cosmética infantil y perfumería. También estamos trabajando con MEDIATEX en función de la producción de medias personalizadas con la marca Gabi & Sofi. Además algunos  con la confitería Gambi en función de la producción del bombón artesanal.

Decorarte, con 6 años de experiencia, sobresale en el panorama comercial de Cuba  por la profesionalidad de su equipo de trabajo y la calidad en sus producciones además del aporte económico. FIHAV 2019 se muestra como un excelente vitrina para mostrar las potencialidades de esta cooperativa y materializar la firma de otros contratos con importantes entidades nacionales y foráneas.

TV Yumurí en Youtube

Acerca Eliane Táboas Merino

Periodista. Graduada en la Universidad de La Habana. Corresponsal en Matanzas del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Te puede gustar

¿Cómo y cuándo reanuda el curso presencial la Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas?

Profesores y estudiantes de la Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas se alistan para el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *