jueves , 9 septiembre 2021

Historias de amor desde un estadio

Comparte:

La doctora Idania Amaro Ramírez tenía sus vacaciones bien planificadas para que nada más comenzara la gran final viajar hasta Camagüey junto a su esposo.

El amor por la pelota se lo despertó Reynold Díaz Baeza, cocinero de profesión y pelotero de corazón, y su compañero en la vida por más de 20 años.

Por eso nada más que Matanzas derrotó a Las Tunas ella preparó la mochila y por unos días descansará de responsabilidad que significa ser Jefa de Servicios de Pediatría en Cárdenas.

Por estos días se le vio al matrimonio en las gradas del Estadio Cándido González disfrutar cada jugada como dos adolescentes, y es que el deporte es así, pone el alma liviana y llena de gozo.

También recorrieron la Ciudad de los Tinajones y dejaron constancia de su paso por los tantos lugares hermoso de la urbe.

Seguramente para este matrimonio de 20 años la final Matanzas-Camagüey engrosará la lista de los momentos más trascendentales en la historia de la bonita pareja.

TV Yumurí en Youtube

Acerca Arnaldo Mirabal Hernández

Después de tanto deambular sin rumbo fijo, descubrí que el Periodismo era mi destino, hacia él me encomendé, desde entonces transpiro y exhalo palabras mientras sufro ante la cuartilla en blanco…no hay más bella forma de morir-viviendo....

Te puede gustar

Combinación cubana: Yadir Drake y Yoanner Negrín, héroes en victoria de Yucatán

Parte alta del quinto inning. Bases llenas en el Estadio Chevron y al bate el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *