martes , 19 octubre 2021

Cuba se estrenó con derrota en Copa Mundial de Béisbol sub-23

Comparte:

Cuba con una pobre ofensiva cayó 5 carreras por 0 ante México en su debut en la III Copa Mundial de Béisbol sub-23 con sede en el estadio de los Yaquis de Obregón del país azteco.

Los cubanos apenas pegaron tres jits y se llevaron seis ponches. Lo más destacados por la selección nacional constituyó el doblete del torpedero Rangel Rangel Ramos, en el sexto capítulo.

No obstante, el papel del abridor Brayan Chi fue relevante. Al dejar el box en el sexto inning solo permitió dos carreras limpias, una de ellas el jonrón de Fabio Macías y propició seis ponches.

Los relevistas Dariel Fernández y Kelbis Rodríguez permitieron las otras tres carreras que sellaron el juego. Por los locales Alemao Hernández (Diablos Rojos) guardó el éxito.

Otros resultados de la jornada: Panamá derrotó a Nicaragua 13-6; República Dominicana a Alemania 8-4; Taipei de China a República Checa 4-1; Korea del Sur a Holanda 8-7; Venezuela a Colombia 3-2.

En el segundo juego Cuba enfrentará hoy a las 6 pm Taipéi de China. Antes suspendieron el primer juego por lluvia frente al elenco de República Dominicana y tres jugadores antillanos abandonaron el equipo. El capitán del equipo cubano, Guillermo García piensa que la selección saldrá con más combatividad ante Taipéi de China para buscar la primera victoria en el certamen, según las declaraciones ofrecidas al periodista Guillermo Rodríguez. (PRM)

 

 

 

 

TV Yumurí en Youtube

Acerca TVYumuri

Te puede gustar

Cuba con mal paso en Mundial de Frontón 36 Metros

Cuba cayó en tres ocasiones durante la jornada de este lunes 18 de octubre en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *