
Los talentos del Circo Nacional de Cuba ofrecieron su arte al público de la provincia de Matanzas en la primera presentación prevista en el territorio. La magia, los malabares y la alegría de los payasos fueron el plato fuerte de la función realizada en el Cine-Teatro Velasco.
El programa inició con los Hermanos Duque, dos niños que se presentan como el futuro del circo y brillan por su carisma sobre el escenario. El público regaló las carcajadas a los payasos Cariño y Cariña que con su vis cómica se lucieron sobre las tablas.


El mago Fernando, el trío Los Bucaneros y el dúo de Dandee Acrobático Swing Urbano devinieron en otras de las presentaciones de la noche. Los cirqueros agradecieron a la Dirección Provincial de Cultura y al Consejo Provincial de las Artes Escénicas por la atención brindada a los artistas y la oportunidad de presentarse en Matanzas.

La gira del circo inició en Pinar del Río y Villa Clara. Matanzas es la tercera parada en el periplo por la isla. Las funciones en suelo yumurino se extienden hasta el domingo y luego partirán hacia la ciudad de Santi Spíritus para iniciar los espectáculos el 1 de agosto.


TV Yumurí Su imagen más cercana