Cuatro personas fallecieron como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido este viernes, 16 de julio en las cercanías a Taguasco en la provincia Sancti Spíritus.
El incidente ocurrió cuando chocaron dos autos rentados en el kilómetro 349 de la Autopista Nacional. Las cuatro personas que viajaban en ambos vehículos fallecieron, según un reporte de Radio Sancti Spíritus.
Los fallecidos provienen de Holguín, Camagüey y La Habana.
“Estaba amaneciendo, me había acabado de levantar cuando siento un ruido que me dejó temblando, enseguida corrimos hacia el lugar y vimos el desastre, todos fallecieron de inmediato, al parecer viajaban a buena velocidad, cada carro quedó hacia ambos lados de la carretera, muy rápido llegaron las ambulancias y la policía, pero poco se pudo hacer, los cuatro muertos eran jóvenes y los carros con mucho daño.”
Así declaró a la prensa, una de las vecinas del lugar: Minerva Tangarona.
Con información y fotos de Radio Sancti Spíritus
TV Yumurí Su imagen más cercana

