martes , 19 octubre 2021

Canciller cubano intercambia con miembros del Consejo de Iglesias de los Estados Unidos

Comparte:

Líderes religiosos estadounidenses condenaron el bloqueo económico comercial y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos a Cuba y ratificaron su apoyo y solidaridad con la Isla durante un encuentro con el ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez.

El  estadounidense Jim Winkler ratificó la voluntad de continuar estrechando los vínculos de amistad y religiosos que unen ambas naciones y habló sobre las cartas enviadas a Biden por diferentes iglesias donde piden el fin de las sanciones.

Bruno Rodríguez agradeció el gesto y acompañamiento del Consejo de Iglesias de los Estados Unidos y la genuina relación de amistad con el pueblo cubano, según precisa un despacho de la agencia Prensa Latina desde Nueva York.

https://twitter.com/BrunoRguezP/status/1441811213797650438

La realidad cubana, enfrentamiento a la COVID-19, el proceso de inmunización y las consecuencias de las medidas del gobierno de los Estados Unidos contra Cuba constituyeron temas del intercambio.  El encuentro se produjo por vía de webinar con la participación representantes del Consejo Nacional de Iglesias de Cristo de los Estados Unidos y otras denominaciones. (PRM)

TV Yumurí en Youtube

Acerca TVYumuri

Te puede gustar

Reiniciarán ruta turística entre Cancún y Cuba

Autoridades cubanas confirmaron una nueva ruta turística iniciada desde México a Cuba, organizada por una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *