martes , 19 octubre 2021

Promueve hotel Iberostar Tainos un turismo sostenible en Varadero

Comparte:

Pioneros en turismo sostenible, el hotel Iberostar Tainos, enfoca su estrategia en la sustitución de plásticos de un solo uso como son los absorbentes y bolsas  negras por biodegradables, además de una planta de purificación de agua, lo cual genera innumerables beneficios para la instalación y los clientes amantes de un turismo ecológico.

Con más del 80% de hoteles en primera línea de playa, la compañía Iberostar se centra  en la conservación de mares y océanos para contribuir a la evolución de un turismo cada vez más sostenible, en un movimiento llamado Wave of Change, Ola de cambio. El Hotel Iberostar Tainos, de conjunto con el Centro de Capacitación del Mintur en Matanzas ha implementado una política de sostenibilidad ambiental en esta instalación, esto ha posibilitado que  haya obtenido el aval y el reconocimiento playa ambiental.

Iberostar Tainos implementa  buenas prácticas ambientales, donde destaca el manejo de los desecho sólidos, líquidos y peligrosos, además ha posibilitado un ahorro de agua y energía.

Wave of Change comprende tres líneas de actuación: eliminación del consumo de plásticos de un solo uso, fomento de la pesca sostenible y mejora de la salud  costera. Enfocado en un turismo sustentable y de respeto con el medio ambiente, el Hotel Iberostar Tainos, en el balneario de Varadero plantea nuevos modos de actuación para garantizar no solo confort , también calidad en el servicio.

Con el movimiento pionero Wave of Change para el estudio de los mares y océanos, Iberostar da un paso decidido en su implicación por cuidar del planeta, con la convicción de contribuir a que el mundo sea un lugar cada vez mejor.

TV Yumurí en Youtube

Acerca Lyl Jiménez Rodríguez

Vivo en Matanzas, Cuba. Periodista en TV Yumurí.

Te puede gustar

Premios a la comunidad científica en Matanzas ratifica impulso del sector en el territorio

Con la entrega del Premio Anual Estudiante Investigador, Joven Investigador y Joven tecnólogo de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *