domingo , 28 febrero 2021

Kilowatt y UNEDroid: dos aplicaciones para calcular el consumo eléctrico

Comparte:

Dos aplicaciones para calcular el consumo energético en el hogar se encuentran a disposición de los usuarios que accedan a la página de la Oficina Nacional del Uso Racional de la Energía o al sitio web Apklis. Totalmente gratuitas, Kilowatt y UNEDroid, ambas para dispositivos androide, facilitarán controlar el consumo eléctrico en el hogar y cuenta con la ventaja de guardar la lectura de más de un contador, lo que permite gestionar varias lecturas a la vez.

En el caso de la primera ofrece entre sus funciones principales una calculadora de gastos, estadísticas e historial de gastos, integración con auditorías eléctricas, la posibilidad de insertar más de 10 equipos eléctricos.

Debido a la situación existente en el país, se han tomado diversas medidas, entre ellas evitar la asistencia de los clientes a las oficinas de paga de electricidad. Para ello se han creado facilidades como el pago electrónico mediante Transfermóvil. Estas dos palicaciones permiten conocer la tarifa de consumo y poder pagar mediante esta vía con conocimiento previo de cuanto gastó.

 

TV Yumurí en Youtube

Acerca Lyl Jiménez Rodríguez

Vivo en Matanzas, Cuba. Periodista en TV Yumurí.

Te puede gustar

whatsapp

El cambio en los ajustes de WhatsApp que ayuda a prevenir ‘hackeos’ de cuentas

El especialista en ciberseguridad Zak Doffman advirtió que la mayoría de los usuarios todavía no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *