sábado , 28 noviembre 2020

Trazmec: 10 años en apoyo a la agroindustria azucarera.

El  traslado de caña, azúcar y cargas generales, así como la reparación y mantenimiento de equipos y caminos son misiones que asume la Empresa de Transportación y Servicios a la Mecanización identificada por las siglas Trazmec.

Comprometidos con la próxima zafra sus trabajadores en Colón celebraron el  décimo aniversario de creada la entidad como estructura vinculada al grupo azucarero Azcuba.

Mayra Dúan Salazar, especialista Recursos Laborales es fundadora, con varios años de experiencia dedicados  a la actividad, atiende 78 trabajadores, 36 del área  de regulación y control y  similar cifra de choferes,  por su labor y entrega al trabajo resultó reconocida  durante la celebración, considera que la atención al hombre y la capacitación es fundamental para lograr buenos resultados.

Enfrascados en un proceso de dignificación y avalados por resultados económicos favorables como el  cumplimiento del plan de ingresos y  utilidades celebraron la fecha.

Ricardo Cristobo Núñez, director de la Base, refirió el cumplimiento del plan hasta la fecha al 96 % y las utilidades al 105 %, lo que demuestra el esfuerzo de los trabajadores sobre todo los innovadores y la respuesta de solución ante la falta de piezas de repuesto.

Reconocieron a trabajadores destacados y choferes del Movimiento Sindical Millonario lograron transportar un millón de arrobas de caña entre ellos Lázaro Icasurriaga Figueroa, quien expresa el compromiso de repetir la hazaña.

 La base de Trazmec en Colón alista los 20 camiones y el resto de los  equipos  para próxima contienda con el objetivo de  superar los  resultados de  la pasada campaña cuando alcanzaron en la emulación especial de zafra la condición de  Mejor base de Trazmec primera en la provincia.

 

 

 

 

TV Yumurí en Youtube

Acerca Iris Quintero Zulueta

Periodista de la Corresponsalía de Televisión Colón, TV Yumurí, todo lo relacionado con el periodismo me resulta interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *