martes , 1 diciembre 2020

Reportan accidente masivo en zona cercana a Matanzas (+Fotos)

En la mañana de este martes se reportó un accidente masivo ocurrido en un puente dentro del centro de aislamiento Cabañas del Río en Paso del Medio cercano al poblado Ceiba Mocha.

El incidente sucedió en un puente de hierro en mal estado que cayó debido a que varias personas que les habían dado el alta del centro de aislamiento y estaban encima del puente cantándole felicidades a una niña por su cumpleaños. Las personas cayeron a aproximadamente 3 metros de altura.

«No se reportan fallecidos,  17 personas se encuentran heridas, 14 de ellas con lesiones leves y 2 con lesiones en los huesos largos sin peligro para la vida, comentó Laudelino Fernandez Medina, jefe del servicio de urgencia y emergencia en el Hospital Faustino Pérez de Matanzas, donde son atendidos los pacientes.

Yasmíl Dieguez Cívico, subdirector de urgencia y emergencia del hospital, agregó que un paciente fue sometido a intervención quirúrgica y ya se encuentra en recuperación sin peligro para la vida.

Al hospital llegaron las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la Provincia para apoyar al personal médico que auxilió de inmediato a estos pacientes y a interesarse por la situación.

 

Con colaboración de la periodista Sheila Ibáñez Yanes

¿Liberan a médicos cubanos secuestrados en Kenia?

TV Yumurí en Youtube

Acerca Pedro Rizo Martínez

Para mí lo más importante son los amigos y el periodismo.

3 Comentarios

  1. Leí con detenimiento el artículo referido a Cimex en Matanzas. Eso fue en junio. Debían publicar una actualización. Es imposible comprar. A la plataforma Tu Envío, para acceder tienes que hacer magia y lo más triste, cuando accedes JAMÁS, ves los combos. Quizás por la situación real que enfrentamos, se tenga que limitar las compras a un período mayor que diaria, porque todos necesitamos de esta forma segura de compra. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *