martes , 1 diciembre 2020
Royalton Hicacos

Celebra 18 años el Royalton Hicacos en la cima de la hotelería cubana

El hotel Royalton Hicacos Resort & Spa, en este balneario, festeja este 19 de octubre su aniversario 18 ubicado en la cima de la hotelería cubana, posición ganada a base de un desempeño reverenciado con la condición de Vanguardia Nacional, el máximo galardón emulativo otorgado por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

En su casi dos décadas de fundado la instalación acumula premios cosechados en el país y también muchos de carácter internacional, vitrina donde exhibe oronda la bandera por el 80 Aniversario de la Constitución de la CTC, entregada por única vez el año pasado.

Recientemente el Royalton fue  elegido como el hotel más integral en la gestión de cada una de las acciones en la etapa de enfrentamiento a la COVID-19 en la occidental provincia de Matanzas y ya está listo para afrontar la temporada de alza turística 2020/2021, a punto ya de comenzar.

Amaurys Echevarría, secretario general del Buró Sindical de la instalación, deseó muchas felicidades  “a los trabajadores, a los que están y a los que pasaron y dejaron su huella. Somos una gran familia. Un colectivo muy aguerrido y con un alto sentido de pertenencia. A todos muchas felicidades. Gracias por ser parte de nuestros logros y resultados.”

Durante la etapa de lucha contra el nuevo coronavirus, el Royalton Hicacos trascendió por su presencia en el hospital militar Dr. Mario Muñoz Monroy, en centros de aislamiento, y en el apoyo al comercio minorista con la elaboración y venta de comida, preparaciones expendidas en consejos populares como el de Santa Marta, en el municipio de Cárdenas,  y en la Plaza del Viaducto, en la ciudad de Matanzas

“Somos una familia y ejemplo de lo que podemos hacer. Ni la Covid-19 ni nada nos detendrá. Vamos por más”, afirmó  Amaurys Echevarría. “Estamos comprometidos con dar el máximo en esta temporada turística, conscientes de la responsabilidad que tenemos con la economía del país”, señaló.

El hotel Royalton Hicacos, ubicado cerca de la punta homónima, es autor de las Olimpiadas de los Servicios, alternativa promotora de alcanzar la excelencia en el comportamiento cotidiano de sus empleados, juegos que ya andan por su tercera edición.

Operado por Cubanacán y la cadena internacional canadiense Blue Diamond, el colectivo destaca también en las donaciones de sangre y en la entrega de propinas para los programas de la salud de lucha contra el cáncer.

(Toamdo de Radio 26, Autora: Eva Luna Acosta Armiñán)

TV Yumurí en Youtube

Acerca TVYumuri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *