martes , 1 diciembre 2020
Culmina en Colón proceso de Balance de Organizaciones de Base de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños.

Campesinos unidos cosechan victorias

Culmina en Colón proceso de Balance de Organizaciones de Base de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños.

En el municipio de Colón en la provincia de Matanzas culminó el proceso asambleario de renovación y ratificación de mandatos en las organizaciones de base de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), con miras a  celebrar este año el duodécimo Congreso.

Un amplio proceso de debate y reflexión iniciado en la base para fortalecer el funcionamiento de las estructuras y propiciar el cumplimiento de los objetivos de la organización se realizó en las asambleas.

Los 170 delegados expusieron sus criterios sobre cómo aumentar y diversificar la producción de alimentos a partir  del uso de la ciencia  y la técnica, el combate al delito, el aumento de las exportaciones y la sustitución de importaciones.

La Asamblea la presidió el primer secretario del Partido en Matanzas, Liván  Izquierdo Alonso, la primera secretaria en el territorio, Naysa Hernández  Zulueta , el presidente provincial de la organización anapista, Miguel Ángel Rodríguez Sardiñas y la presidenta de gobierno, Susana Morejón  Sánchez .

Asimismo, fueron elegidos los miembros del  Comité Municipal, se ratificó a Yania Sánchez Castellanos como presidenta municipal de la ANAP y aprobaron los precandidatos al Comité Nacional y a la máxima cita del 12  Congreso.

 

 

TV Yumurí en Youtube

Acerca Iris Quintero Zulueta

Periodista de la Corresponsalía de Televisión Colón, TV Yumurí, todo lo relacionado con el periodismo me resulta interesante.

Te puede gustar

Béisbol: Matanzas comparte la cima con Granma

Los equipos de béisbol de Matanzas y Granma comparten la cima de la actual etapa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *