martes , 1 diciembre 2020
El Portazo
Las primeras funciones del próximo estreno de teatro El Portazo serán por invitación.

Prepara estreno teatro El Portazo de Matanzas

Lenguaje criollo y austero, elementos de comicidad junto a la música como herramienta discursiva, complementan la nueva puesta en escena que prepara el grupo de teatro El Portazo, de Matanzas.

Con texto de Yunior García, Todos los hombres son iguales resultará el sexto espectáculo de la compañía que recién cumplió sus nueve años de fundada.

Tres muchachas que se despiertan luego de una despedida de soltera y no recuerdan lo sucedido la noche anterior, resulta el argumento de la obra, contada con los recursos expresivos propios de este colectivo, según explica su director Pedro Franco Albuquerque.

“Vamos a estrenar el día 30 de octubre en nuestra sede El Biscuit. Luego ofreceremos siete funciones en el teatro Sauto y regresaremos a nuestro espacio habitual. Las primeras presentaciones serán por invitación”, refirió Franco Albuquerque.

Para el colectivo, la obra marca el regreso al teatro de autor, luego de un lustro sobre la línea del cabaret. La comedia musical pretenderá despertar emociones, risas y reflexión.

TV Yumurí en Youtube

Acerca Annia Díaz Báez

Un Comentario

  1. Mi preocupación es la siguiente, reiniciar las funciones en los teatros, espacios cerrados y sin la ventilación natural es un caldo de cultivo para el coronavirus, por qué es necesario realizar este tipo de actividades en este período?
    no sería más prudente utilizar otras áreas con menor cantidad de público que el acostumbrado por supuesto pero abiertas como el patio, el palacio de junco, entre otras que tendrá la ciudad, de esto creo que se trata la nueva normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *