domingo , 29 noviembre 2020

Mejor serie dramática para Juego de Tronos

Mejor serie dramática para Juego de TronosLa ficción de HBO, la gustada serie Juego de Tronos, obtuvo el galardón a la mejor serie dramática en los Premios Emmy.

Juego de Tronos se impuso a otras series fuertes del género como Bodyguard, una de las revelaciones de la temporada pasada o Killing Eve.

La adaptación de los libros de George R.R. Martin lideró la última edición de los Emmy 2019 con 12 galardones, por delante de Chernobyl (10 premios), La maravillosa señora Maisel (8 premios) y Fleabag (6 premios).

La gustada serie gana así su cuarto premio Emmy como Mejor serie dramática y coloca en esta 71 edición , a la cadena HBO, entre las más galardonadas seguida de Netflix.

Al conseguir el lauro la noche de este lunes, la célebre saga creada por David Benioff y D. B. Weiss, a partir de los libros de George R.R. Martin, se unió a una élite solo integrada hasta la fecha por El ala oeste, L. A. Law, Mad Men y Hill Street Blues, las únicas series que acumulan cuatro Emmy en el apartado más perseguido, apunta el portal de Cubadebate.

TV Yumurí en Youtube

Acerca Lyl Jiménez Rodríguez

Vivo en Matanzas, Cuba. Periodista en TV Yumurí.

Te puede gustar

Celebrará Orquesta Sinfónica de Matanzas aniversario 70 en el teatro Sauto

Celebrará Orquesta Sinfónica de Matanzas aniversario 70 en el teatro Sauto

La Orquesta Sinfónica de Matanzas celebrará su aniversario 70 con una presentación en igual fecha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *